• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón y Ortega Cano, juntos por el bien de su hijo

img

   MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

   No corren buenos tiempos para José Ortega Cano y Ana María Aldón, y no hay día que el todavía matrimonio no acapare sucesos por el especial instante personal que atraviesan desde hace unos meses. A pesar de que a lo largo de las últimas semanas han eludido encajar, desde hace unos días viven bajo exactamente el mismo techo y también procuran regresar a la rutina.

   De lo mucho más relajados y mostrándose como una familia muy unida,los dos han acompañado a su hijo José María al bús del instituto en su primer día de clase. Mientras que Ana María Aldón procuraba sonreír, Ortega Cano salía de su casa cabizbajo y bastante serio. Tampoco podía faltar Marina en un instante tan particular, ya que estuvo tanto en las buenas y en las malas a la vera de la familia.

   El matrimonio escuchaba las advertencias de la monitora del autobús, y poco después volvían al residencia sin estimar ofrecer afirmaciones. El torero sencillamente ha amado garantizar que está “bien, maravilloso”.

   A pesar de que pocas son las ocasiones que se dejan ver juntos, los dos han repetido en distintas oportunidades que proseguirán unidos por el bien del hijo que tienen en común.