• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón y José Ortega Cano destrozados, mucho más lejos que jamás y asilados en sus respectivas hijas

img

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

  El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón pende de un hilo. Una afirmación que llevamos múltiples meses oyendo pero que en este momento semeja cobrar mucho más fuerza que jamás, en tanto que hace una semana que la andaluza abandonó el residencia que comparte con el torero en Madrid para irse a su Cádiz natal, incrementando la brecha que hay en su relación y poniendo tierra por el medio en su peor instante.

  Desde entonces, silencio absoluto por la parte de los personajes principales de una crisis a los que varios ven bien difícil solución. Y es que se reitera que que Ana María ha tocado fondo, está agobiada y no sabe qué llevar a cabo a fin de que Ortega Cano le dé su lugar. Mientras, desde el ambiente del viudo de Rocío Jurado se afirma que la gaditana tiene su sitio en su hogar y se apunta a que la solución a este bache en su relación sería que la cooperadora dejara la televisión, algo que ella no está preparada para realizar.

  Aunque se especulaba con que Ana María podría romper su silencio este miércoles a golpe de única para confesar los datos mucho más íntimos de sus crisis marital, la gaditana prosigue distanciada del foco mediático; y tampoco su hija Gema Aldón ha concedido ninguna entrevista como se rumoreaba para arremeter contra Gloria Camila y charlar sobre la frágil situación donde está su madre.

  Es decir, todo prosigue igual a como se encontraba hace una semana, con la diferencia de que pasan los días y ni Ortega Cano ni Ana María dan el paso para reunirse y enfrentar al fin y al cabo su grave crisis marital. A su lado en estos bien difíciles instantes, sus respectivas hijas, que solamente se apartan de ellos. Así, mientras que la diseñadora se refugia en su hija Gema - con la que la vimos de recados - el torero hace lo propio con Gloria Camila, que se convirtió en su enorme acompañamiento tras la espantá de su mujer.

  Destrozados, a 600 km el uno del otro y sin entender qué será de su matrimonio. Las últimas imágenes de Ortega Cano y Ana María, con sus respectivas hijas, en los próximos vídeos.

Cargando el vídeo....