• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana María Aldón y José Ortega Cano, a la algarabía: "No han firmado el divorcio y no se dirigen la palabra"

img

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   Aguardada, pero no por este motivo menos sonada, sepa de Ana María Aldón en la inauguración del museo taurino de José Ortega Cano que abrió sus puertas por todo lo prominente este jueves en la ciudad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Dispuesto a que nada enturbiase su enorme día, el profesor echaba balones fuera siendo preguntado por su exmujer, asegurando que ignoraba si al final asistiría al acontecimiento: "No lo sé, no tengo ni la más remota idea, no he hablado con ella".

   No fue completamente sincero, en tanto que ajeno de que la diseñadora 'pintase' aproximadamente en el acontecimiento - que no se perdió el pequeño José María, el hijo que tienen en común - la verdad es que su relación atraviesa por su peor instante y lo que daba la sensación de que iba a ser una separación cordial se ha difícil y semeja haber llegado a un punto de no retorno

   Así como ha contado Paloma G. Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', la expareja tiene inconvenientes en la firma de su divorcio y, más allá de que nuestra Ana María descubrió hace semanas que habían llegado a un convenio y solo quedaba ratificarlo frente a un juez, la verdad es que de manera oficial no está firmado y las relacionees entre los dos "no son exactamente simples".

    Antonio Rossi, por su lado, mantiene que Ortega y la andaluza "están a la algarabía, en su peor instante", y Marisa Martín Blázquez - compañera de la gaditana en 'Celebración' - fué mucho más allí y reveló que la expareja "no se dirige la palabra". "En el momento en que Ana María va a la vivienda de Ortega a buscar al niño lo hacen todo por medio de la usada del hogar. Lo que daba la sensación de que iba a ser un divorcio cordial se pone muy difícil" ha asegurado.

   De momento, Ana María Aldón almacena silencio, pero va a ser este fin de semana en el momento en que reaparezca en 'Celebración', hable en primera persona de su tensa relación con Ortega Cano y explique por qué razón no asistió a la inauguración de su museo.