• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón ve un letrero de una clínica de fertilidad y... ¡asegura su instinto!

img

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   Este miércoles nos quedamos locamente sorprendidos en el momento en que Ana María Aldón confesaba frente todos y cada uno de los espectadores de 'Celebración' que deseaba ser madre soltera. Un comentario que se generaba una vez que su todavía marido, José Ortega Cano, afirmara públicamente que su semen era de fuerza y le animase a 'proceder a por la pequeña'.

   El día de hoy, vimos a Ana María y se mostró de lo mucho más definitiva al hacerle una pregunta que le han semejante al torero sus últimas afirmaciones sobre ser madre soltera: "¿debo soliciar permiso para eso asimismo?". No cabe duda de que la cooperadora vive entre los instantes mucho más convulsos de su historia y se expone seria frente todas y cada una de las cuestiones en tanto que el ámbito en su hogar no es el idílico.

   La todavía mujer de Ortega se encontraba en el aparcamiento de un lugar con un colosal letrero de una clínica de fertilidad, algo que se lo tomaba como una premonición: "Sí". Sobre todo una vez que ayer confesase directamente que deseaba ser madre nuevamente, pero esta vez, madre soltera.

   En lo que se refiere a las ganas que tiene de ser madre nuevamente, la cooperadora volvió a recalcar que quiere tener otro hijo y el comentario que logró directamente desde su programa es pues siente que: "El instinto me está llamando ahora". Parece que, tras charlar prominente y claro sobre de qué forma está su situación marital, Ana María desea arrancar al fin y al cabo el sendero de manera separada con en comparación con torero y ver adelante.

Noticias de hoy más vistas