• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón tiene una reacción a los comentarios que señalan que habría pedido un tiempo a Ortega Cano

img

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón prosigue en en el ojo del huracán. A pesar de que la diseñadora desmintiera todos y cada uno de los comentarios sobre una viable separación hace solo algunas semanas, la viable separación de la pareja semeja estar mucho más cerca que jamás.

   Distintas fuentes revelaron que el matrimonio estaría muy alejado, hasta tal punto que pese a pasar las vacaciones juntos en Costa Ballena, cada uno de ellos haría su historia separadamente.

   Ana María se habría vuelto a Madrid por trabajo, pero Kike Calleja ha podido confirmar en televisión que la diseñadora habría pedido un tiempo a José Ortega Cano para aclarar sus ideas, algo que habría dejado absolutamente despedazado al torero. 

   Hemos amado charlar con Ana María sobre la oportunidad de un divorcio inminente, pero ha favorito sostenerse en silencio. Tampoco ha amado realizar afirmaciones en relación a las acusaciones hacía la familia de Ortega Cano que su hija, Gema Aldón, habría lanzado en televisión hace solamente unos días.

   Todos y cada uno de los comentarios señalan a que la historia amorosa entre el torero y la diseñadora llega a su fin y que Gema como Gloria Camila estarían en la mitad de esta disputa.