• mircoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón tiene una reacción a las afirmaciones de Gema, quien afirma que su madre precisa un hombre que la respete

img

   MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

Ana María Aldón prosigue en búsqueda de su nuevo hogar. Y es que ella misma fue la responsable de comunicar su separación de Ortega Cano, con lo que ahora habrían empezado los trámites del divorcio. Por el instante, la diseñadora prosigue viviendo al lado del torero y con el pequeño José María, hijo que los dos tienen en común.

   En este momento muchas son las especulaciones en el ambiente de Ana María, puesto que a su alrededor no cesan los comentarios sobre de qué manera era su relación con José Ortega Cano. Por un lado, la diseñadora afirma que respondió a las expresiones de Avilés en las que confirmaba que Ortega se enojaba bastante en el momento en que ella iba a conocer a su madre.

   Hasta entonces, solo sonríe al hacerle una pregunta por las afirmaciones de su hija Gema en las que confirmaba que desea un hombre que respete a su madre, dejando entre ver que es algo que el torero no hizo.

   De lo que sí mencionó Ana María es sobre de qué forma va a pasar la noche de Halloween: "El tiempo no acompaña bastante pero algo vamos a hacer". Incluso la diseñadora se deja bromear con la notera al hacerle una pregunta por estas datas y llevar a cabo sonidos terroríficos.

   La diseñadora aseguraba que su hijo "tiene mucha ilusión con todo", puesto que es enorme seguidor de la noche mucho más terrorífica del año. Aunque como pudimos revisar, Ana María no estuvo en los proyectos familiares y ha favorito pasar la velada cercada de amigos y fuera del residencia que todavía comparte con Ortega Cano.