• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana María Aldón, tenso combate con Mari Carmen Ortega Cano: "¿Me andas conminando?"

img

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

   Días una vez que José Ortega Cano desmintiese tajantemente que Ana María Aldón y él hubieran tenido una fuerte bronca tras la regresión por hipnosis donde la cooperadora confesó lo sola que se había sentido tras el nacimiento del hijo que tienen en común, unas afirmaciones de la hermana del torero, Mari Carmen, acusando a su excuñada de "manchar en televisión el apellido Ortega Cano" han vuelto a desatar la polémica.

  "En este momento comprendo lo que ocurrió en mi casa en el momento en que salí de aquí. No lo contaré, pero en este momento sí que me cuadra lo que me le me afirmaron en el momento en que llegué a casa, tiene bastante que ver con eso. Yo el pasado día no conté la vida de absolutamente nadie, fue contar mi experiencia sin manchar a absolutamente nadie" reaccionaba Ana María, ratificando conque el diestro y ella sí tuvieron una charla donde, si bien su exmarido no le solicitó que se fuera de casa como se dijo, sí hubo una palabra mucho más alta que otra y quizás algún reproche relacionado con visto que esté "manchando" el apellido Ortega en los platós: "No lo contaré, pero no fue grato" ha recnocido.

  Justo en ese instante, indignada por el hecho de que se la haya nombrado y negando que haya hablado mal de la que fuera su cuñada, Mari Carmen Ortega Cano entraba directamente en el software: "Lo que dije es que se encontraba manchado el nombre de la familia y no iba a intervenir. Pero yo la respeto y la respetaré siempre y en todo momento, es la madre de mi sobrino. Yo me he llevado excelente con Ana María. No he hablado de ella a su espalda nunca, pero ahora está bien. La familia Ortega Cano nos dedicamos a trabajar y a batallar y no tengo por qué razón estar cada semana implicada ahí".

   Ana María, tratando sostener la tranquilidad, dejó claro que ella no mencionó de la familia de Ortega Cano, "sino más bien de mi familia, de la que tengo con mi marido". "Yo no tiro el apellido de tu familia por los suelos. ya conoces que charla todo el planeta y no desde el momento en que estoy yo, de antes. Ha hablado tu hermana, el nieto de tu hermana y la madre que los parió, coño" ha añadido poco a poco más enojada.

   Ha sido entonces en el momento en que Mari Carmen, nerviosísima, intentó zanjar la discusión con un duro reproche a Ana María: "Tú eres impecable y los Ortega Cano somos lo malo. No deseo charlar contigo. No me he metido jamás en lo que hace mi hermano ni me meteré, tú charla lo que debas charlar, pero si nos ponemos a charlar todos, nos ponemos a charlar todos".

   Una 'observación' que ha caído como un jarro de agua fría en la gaditana, que a voces ha preguntado a su excuñada si la se encontraba "conminando". "Estoy agotada por el hecho de que en ningún instante he hablado mal de Mari Carmen y dijo que soy yo quien está tirando por los suelos el apellido Ortega Cano".

   Una tensa riña que terminó con Mari Carmen insistiendo en que ni mencionó ni charlará mal de Ana María nunc y con la cooperadora mordiéndose la lengua antes de garantizar que los Ortega Cano "tuvieron suerte conmigo". ¿Tirará de la manta y, en este momento sí, va a decidir "manchar" el apellido del torero?