• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, su reacción frente a la asombroso única de su hija Gema

img

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

   La situación de hoy del matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón todavía es un secreto. La diseñadora ha confesado en distintas oportunidades que están atravesando una crisis, si bien por el bien de su hijo, viven bajo exactamente el mismo techo tratando llevar una rutina con total normalidad, así como vimos en el momento en que la pareja acompañó a su hijo en su primer día de instituto.

   Los inconvenientes que podrían haber provocado esta tensión entre el matrimonio estarían ocasionados por la situación familiar, y es que Gloria Camila como Gema Aldón habrían opinado de la relación de sus propios progenitores.

   Así como había asegurado en distintas oportunidades, la hija de Ana María, ofrecía una única en la gaceta ‘Lecturas’ donde no ha dudado en dirigirse de forma directa a Ortega Cano, acusandole de humillar a su madre en distintas oportunidades Gema afirma que el torero jamás mostró su acompañamiento a su madre, pese al esfuerzo de la diseñadora.

   Más allá de que daba la sensación de que la situación entre la pareja se encontraba progresando, Gema no ha dudado en apuntar distintas inconvenientes entre el matrimonio que están provocando una enorme tristeza en su madre.

   Ana María Aldón, muda frente a la asombroso única de su hija, ha favorito no ofrecer su opinión ni revelar como se tomó José Ortega Cano las duras afirmaciones que Gema le ha dedicado tanto a él como a su hija Gloria Camila.