• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, su reacción en el momento en que le preguntamos si Ortega Cano la 'invitó' a irse de su casa

img

   MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

  La conocida riña que protagonizaron José Ortega Cano y Gloria Camila con Ana María Aldón la noche del 24 de julio prosigue dando bastante que charlar, en tanto que según reveló el periodista Antonio Rossi el torero habría 'invitado' a su mujer a irse del hogar tras dejarle claro que ni él ni su hija deben comunicar a absolutamente nadie en el momento en que vienen a su casa.

  Una 'expulsión' que habría marcado un antes y un después en la grave crisis de la pareja - que hace vidas separadamente más allá de que se resisten a charlar de separación - y que habría sido el detonante a fin de que Ana María no haya vuelto a pisar la vivienda familiar desde ese momento.

  Sin embargo, y así como contaron en 'El software del verano', la diseñadora tendría sosprechado regresar a la vivienda aconsejada por sus abogados, coincidiendo con el comienzo del curso escolar de su hijo José María. Y es que como dejó claro, el confort del pequeño y que su historia no se desestabilice por la crisis de sus progenitores es la prioridad de la gaditana en estos instantes.

   Extraña a estas aclaraciones, Ana María sigue en su tierra natal y, de nuevo la vimos volcada en el precaución de su madre, frágil de salud. Muy seria, la todavía mujer de Ortega Cano ha ignorado las cuestiones de los noteros y ha favorito dejar en el aire si es verdad que el torero la 'echó' de su casa.

  Con un favorecedor mono cobrizo de topitos blancos, la cooperadora de 'Es ya verano' elige almacenar silencio de momento y va a ser en su programa - previo pago de una cargada cantidad - donde aclare qué hay de determinado en lo que se ha anunciado sobre su riña con Ortega Cano. ¡Dale al play y no te pierdas su reacción a nuestras cuestiones sobre este tema!

Noticias de hoy más vistas