• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, su reacción al darse cuenta de que Ortega Cano fué al hospital (y como después lo arregla)

img

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

  No hay reconciliación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón pero sí "cordialidad" y "lo habitual" en una convivencia. Así lo reveló la cooperadora en su última visita al plató de 'Es ya verano', dejando entrever que la situación que está atravesando su matrimonio no puede alargarse considerablemente más en el tiempo.

 Y es que si bien el torero almacena silencio y ella procura ofrecer una imagen de "normalidad" en todas y cada una de sus visualizaciones televisivas, la verdad es que la pareja está poco a poco más alejada, y no el regresar a comunicar techo tras un verano en el que solamente han coincidido ha servido a fin de que el matrimonio acerque posiciones.

   Prueba de que su relación es casi 'inexistente' es que Ortega Cano asistía al hospital este lunes por la mañana, y lo hacía en un taxi y acompañado por su cuñado Aniceto. Muy serio, el diestro entraba por Urgencias sin aclarar la causa de su visita ni pronunciarse sobre las últimas afirmaciones de su mujer en el software en el que coopera.

   A exactamente la misma hora, y a pocos km de distancia, Ana María Aldón gozaba de una distendida día de tiendas, extraña a que su marido hubiera ido al hospital en el momento en que otrora ella era quien le acompañaba en sus citas médicas. Una novedad de la que la gaditana - inútil de esconder su sorpresa se enteraba por la prensa, si bien velozmente reaccionaba apuntando que Ortega está "bien" y que su visita a Urgencias "va a ser rutinario". "Yo le he llevado frecuentemente" ha asegurado, aclarando que si por el momento no le transporta "es por el hecho de que no es necesario que le lleve". "En el momento en que le lleve a cabo falta que le lleve, le voy a llevar"  dejó claro.

   Horas después, y ahora mucho más informada tras rencontrarse con su marido en su casa, Ana María ha salido a realizar unos recados acompañada por su manager - si bien dejó en el aire si cuenta con novedosos proyectos expertos - y desveló la causa de la existencia de Ortega Cano en el hospital: "Fué a sacarse sangre" explicó.

    Mucho mucho más prudente se mostró en el momento de charlar sobre la relación de Gloria Camila y Kiko Jiménez, guardando silencio en el momento en que le hemos preguntado por las afirmaciones del sobrino de su marido, Chema, asegurando que si supiésemos algunas cosas que pasaron en la pareja nos echaríamos las manos a la cabeza: "No tengo nada que decir pues yo no... Si mencionó Chema, le deberás preguntar a él, no a mí".