• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Ana María Aldón sostiene una tensa charla telefónica en medio de una calle tras reunirse con el notario

img

   MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

   Ana María Aldón tiene un mes de diciembre de lo mucho más ajetreado desde el instante en que firmara al fin el acuerdo de divorcio con José Ortega Cano. Se ha comprado una vivienda, lo da todo como concursante de 'Mediafest Night Fever' y hace mucho más movimientos que jamás... Eso sí, asimismo se ha debido combatir últimamente a una única de su hija y una entrevista en el 'Deluxe' que le hizo daño por viajar nuevamente a ese pasado tan lamentable que tuvo.

   En este contexto, los pasos de la cooperadora de televisión son analizados como los de ningún otro rostro popular. Hace unos días, la veíamos asistir a una notaría, nerviosísima y pendiente de su móvil... tras múltiples minutos dentro, Ana María abandonaba el local y sostenía una charla telefónica muy modificada dentro de su vehículo.

   Comentando en altavoz con la otra persona, la exmujer de Ortega se dejaba ver nerviosísima y modificada, gesticulando por no estar según algo que, quizás, se generase en su asamblea con el notario minutos antes. Qué mejor forma de desquitarse que acudiendo a una tienda de muebles para despejarse y meditar en de qué forma va a estar decorada su novedosa casa.

   La cooperadora salía de su casa asegurándonos que todavía no hay fecha para mudarse a su nuevo hogar: "yo no sé todavía" y se mostraba agotada de que siempre y en todo momento le pregunten por cuándo va a dejar el hogar del torero: "¡Qué presión, por Dios! Todo el planeta igual... están aguardando a que me vaya", pero, ¿a qué tiene relación la diseñadora con 'todo el planeta igual'?

   Lo que está claro es que Ana María está amena con la decoración de su novedosa casa para no centrarse en las polémicas que hay servidas en los medios sobre ella. Y es que en el momento en que se deja de charlar de su matrimonio con el torero, llega su hija y charla de de qué forma fueron los años mucho más extraños de la vida de su madre. Siempre hay un tema por el que la diseñadora debe ofrecer la cara en los platós, si bien en este momento varios afirman que nos encontramos frente al resurgir de Aldón.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....