• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Ana María Aldón sostiene el secreto e impide desmentir su enorme bronca con Ortega Cano

img

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

  Semanas tras firmar su acuerdo de divorcio, y en el momento en que creíamos que la relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano - que prosiguen viviendo juntos mientras que la cooperadora remata la puesta a puntito de su nuevo chalet - era de lo mucho más cordial, se especula con que el exmatrimonio habría tenido una enorme bronca que habría acabado con el torero confesando a su ambiente que desea que la madre de su hijo José María salga de su historia y deje de charlar de él en televisión.

  ¿La causa de su enfado? Las afirmaciones de Ana María a lo largo de la regresión por hipnosis a la que se sometió este fin de semana en 'Celebración', revelando lo sola que se sintió tras el nacimiento de su niño, en el momento en que Ortega Cano entró en prisión y ella se instaló en Zaragoza con el bebé para estar cerca de su pareja. Una confesión que habría molestado y bastante al diestro, que no comprende que la gaditana se sintiera sola y ha afeado a su exmujer que señale de nuevo a su familia.

   Una información que daba en única Antonio Rossi en 'El software de Ana Rosa' este miércoles y que nuestro Ortega no tardaba en desmentir indignado: "Es patraña todo, no es cierto, se idean ustedes o quien sea, se idean las cosas. No he tenido ningún inconveniente con Ana María de ningún género. Vivo una vida sosegada y de paz".

   En este momento es Ana María la que resurge tras salir a la luz su supuesta bronca con el torero y, lejos de desmentir la mayor, dejó en el aire si su exmarido le reprochó que charlase de él en televisión: "No te lo voy a corroborar ni te lo voy a desmentir ni nada". "No deseo decir nada" ha añadido, sosteniendo el secreto hasta este fin de semana, en el momento en que va a romper su silencio en 'Celebración' y incorporará, con pelos y señales, si hubo o no discusión con Ortega Cano. Su reacción, ¡en el próximo vídeo!