• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón sonríe al hacerle una pregunta por la surrealista escena entre Conchi Ortega y Jorge Javier Vázquez

img

   MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

   Este miércoles vivimos un instante histórico en televisión en el momento en que Jorge Javier Vázquez se metía en casa de Conchi Ortega para charlar, entre otras muchas cosas de su hermano. Algo que jamás hubiéramos soñado tras las brutalidades que se dijeron de él en televisión y de todas y cada una de las especulaciones que en ese plató se dejaron caer sobre el torero. De hecho, Mari Carmen Ortega no dejó de llamar a su hermana para mencionarle que dejase de formar parte en ese circo.

   Hasta entonces, Ana María Aldón prosigue con su historia, con sus sesiones en el experto y también tratando recomponer su historia de a poco tras haber vivido entre los peores veranos de su historia. La cooperadora de televisión está superando todo cuanto se dice de ella, pero la verdad es que son demasiadas cosas las que le han perjudicado en su día a día.

   El día de hoy, nos hemos encontrado con la cooperadora y la verdad es que no ha amado comentarnos qué le ha semejado que su cuñada Conchi haya abierto la puerta de su casa, le haya dado 2 besos y le haya servido un café a Jorge Javier Vázquez tras todo cuanto se dijo de Ortega Cano en ese plató.

   Lejos de llevar a cabo comentarios, la mujer del diestro se mostraba de lo mucho más seria, parca en expresiones y hacía su entrada triunfal en un centro comercial sin estimar revelar qué le pareció la surrealista escena que hemos visto ayer en televisión. Recordemos que la diseñadora no sostiene una aceptable relación con Conchi por ser entre las que, en teoría, vaciló de su maternidad, así como ha contado nuestra Ana María en televisión.