Días tras comunicar su separación, Ana María Aldón se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para regresar a charlar de los motivos por los cuales decidió romper su matrimonio con Ortega Cano. Para nuestra sorpresa, la diseñadora no ha dudado ni un segundo en proteger a su todavía marido: “Él actúa como actúa, ve como vive y sufre asimismo. Esas cosas le afectan" argüía”.
Europa Press pudo charlar con Ana María tras la entrevista y, muy tajante, ha insistido en que todo cuanto contó sobre su exmarido es la realidad: “Yo no saqué las uñas por él, es la verdad”. A pesar de estas afirmaciones, ha eludido aclarar si es verdad que el torero estaría molesto con ella por no haberse entusiasmado por la salud de su hija Gloria Camila.
La mujer del torero asimismo ha asegurado que no está desilusionada con Mari Carmen Ortega pese a no haberla llamado en sus instantes mucho más duros: “No estoy desilusionada con absolutamente nadie”. En cuanto a si tiene temor a las probables represalias de la familia Ortega Cano como le advirtió Kiko Jiménez, la diseñadora responde con un rotundo “no”.
Por otra sección, Ana María Aldón reitera que que, de momento, proseguirá distribuyendo techo con el torero: "Yo lo he explicado ahora frecuentemente, no tengo una prisa No tengo mucha prisa, pero es algo que llevo ahora tiempo intentando encontrar y a conocer si te enteras de algo".
La diseñadora afirma que se mudará sabiendo la proximidad del instituto de su hijo José María: "Prima el instituto de mi hijo". En cuanto a si la relación con el torero está mejor tras sus últimas afirmaciones: "Nos encontramos bien".
Y sucede que tras corroborar un divorcio que llevaba meses anunciándose, Ana María afirma que está considerablemente más sosegada y distendida: "Todo tiene su desarrollo y su tiempo. No hay por qué razón precipitarse a las cosas, llegan en el momento en que deben llegar y ahora está, no se debe ofrecerle prisa".