• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón sobre las especulaciones de su matrimonio: "Me importa tres pimientos"

img

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

   Tras su polémica vuelta a los platós de televisión de la mano del programa 'Es ya verano', Ana María Aldón pone rumbo nuevamente a Costa Ballena para continuar con su restauración sicológica cercada de sus seres mucho más estimados. Lejos de rencontrarse con su marido tras la entrevista para lograr aclarar sus diferencias, la diseñadora pasó la noche en un hotel de la ciudad más importante para poner con rumbo a Cádiz a la primera hora de la mañana.

   Tras haber reconocido que su matrimonio está atravesando una profunda crisis, Ana María nos dejó claro en su llegada a Jerez que ella no ha sembrado ningún género de duda sobre su matrimonio: "¿Que yo he generado inquietudes? Las inquietudes las desarrollan el resto, yo no. Yo aclaro". Cansada de todo cuanto se dice sobre su matrimonio y su relación de hoy con el padre de su hijo, Ana María revienta y sentencia: "Me importa tres pimientos".

   Preparada para tomar una resolución sobre el futuro de su relación con el diestro pero con una exclusiva actitud que ella mismo confesó en su última entrevista en televisión, Ana María prefirió no argumentar las causas por los que no ha regresado a casa de José Ortega Cano tras su reaparición.