• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón sobre la entrevista de su hija Gema: “Todos somos libres, o deberíamos ser libres”

img

   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   El tema actualmente todavía es la crisis que circunda a la familia de Ana María Aldón y José Ortega Cano. A pesar de que el matrimonio procura regresar a su rutina mientras que viven bajo exactamente el mismo techo, semeja que los inconvenientes familiares no cesan de momento.

   El pasado miércoles, Gema Aldón concedía una entrevista a la gaceta ‘Lecturas’ donde charlaría sin tapujos de los humillantes hábitos de Ortega Cano con su madre. La hija de la diseñadora ha confesado que el torero jamás mostró su acompañamiento a Ana María, algo que habría perjudicado bastante a su madre.

   Es por este motivo que hemos amado hacerle una pregunta a Ana María sobre esta entrevista, a fin de que logre aclarar ella misma si es verdad que se sintió amedrantada en el momento de charlar de sus experiencias con el torero.

   La mujer de Ortega Cano respondió contundente que su hija “es libre”: “Todos somos libres, o deberíamos ser libres”. Con estas expresiones, la diseñadora ha amado enseñar su acompañamiento a su hija, aplaudiendo su independencia por charlar sin tapujos.

   Al final, Ana María no ha amado contestar mucho más cuestiones y sencillamente ha continuado con sus recados antes de regresar a su hogar.