• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón sobre la entrevista de Ortega Cano: "Sentí vergüenza y bochorno"

img

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   Ana María Aldón ha reaparecido este miércoles en 'Celebración' y hizo en frente de todas y cada una de las afirmaciones que José Ortega Cano expuso públicamente en su última entrevista en televisión con Ana Rosa Quintana el pasado lunes. Fuerte y breve, la cooperadora dejó claro cuál es su sitio y su pensamiento en relación a todo cuanto dijo su todavía marido.

   "Falta congruencia entre lo que dicen y se hace, entre lo que se hace públicamente y se hace en privado" afirmaba en el momento en que Emma García le preguntaba por la entrevista del torero y remarcaba que hubo "instantes en los que sentí vergüenza y bochorno" y acababa meditando: "el día de hoy siento que soy humana y que el resto asimismo lo son, el resto se confunden, yo asimismo me confunde".

   ANA MARÍA DESVELA QUÉ LE PARECIERON LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE ORTEGA CANO

   Tras las excusas que solicitó el torero tras el comentario de su semen, Ana María desveló que "a mí no me ha pedido excusas, no necesito ahora nada, no solicito nada ni espero nada, por el momento no. Lo he dicho varias cosas", asegurando que "él se percató, tarde, y se sintió mal. A mí no me lo ha pedido, pero públicamente ha pedido perdón".

   Y es que no comprende de qué forma su todavía marido puede realizar un comentario de ese tipo de manera pública: "esa oración ahí no es de cariño, eso lo comprendo mucho más como un chiste malo" y le justifica asegurando que: "yo pienso que se encontraba nerviosísimo desde el comienzo y pienso que llegó un instante que se sintió que se encontraba con amigos y lo soltó tal y como si fuera una broma mala".

Ana María sí que dejó claro que no se le pasa por la cabeza ser madre nuevamente con José: "por supuesto no compartimos pretenciones", con lo que no compartiría en lo más mínimo la intención que tiene el torero de ser de nuevo padre.

   LA DISEÑADORA YA NO PIDE SU SITIO EN EL MATRIMONIO

   La cooperadora ha aprovechado asimismo para zanjar el tema de la existencia de Rocío Jurado en esa casa y explicó que "no son los cuadros, hay otras cosas que me parten el alma". Y es que, oyendo a su marido se da cuenta que no le valora: "yo verdaderamente me doy cuenta del poco valor que tengo, yo sé lo que yo valgo".

   Ana María cree que no se le dió su ubicación y ha aclarado que jamás deseó eliminar del mapa el recuerdo a la artista: "yo fuí muy espléndida por el hecho de que ella dejó una huella muy grande para todos y yo no eh tratado eliminar la huella de absolutamente nadie, pero sí deseo que mi huella se quede. Con el correr del tiempo te percatas de que mi huella, pisas y no se queda".

   Tan claro debe no desea retomar su historia marital con Ortega Cano que la cooperadora espera que tras estas afirmaciones le quede claro que no hay vuelta atrás: "a lo destacado tras esto lo tiene mucho más claro él asimismo".

Noticias de hoy más vistas