• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, sobre Conchi Ortega: "Yo no tengo culpa de que lleve 4 años sin proceder a casa de su hermano"

img

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

Ana María Aldón volvió a 'Es ya verano' para charlar de todos y cada uno de los frentes que tiene libres, pero más que nada para aclarar las aclaraciones que han salido durante la semana. Y es que tengamos en cuenta que hace unos días nos enterábamos de que José Ortega Cano se había reunido con sus hermanos para comprender quién de ellos había cuestionado su paternidad.

   “Me afirmaron que se habían reunido los hermanos, él preguntó quién había dicho, ocurrió en el mes de junio. Es algo que deseó realizar él y lo logró” empezaba diciendo la diseñadora en plató, pero se proseguí exponiendo reticente frente a la actitud de su marido: “Como hubo muchas oportunidades que debía haberlo hecho y no lo logró... pero sabe de manera perfecta de dónde viene, lo entendemos todo”.

   Ha aprovechado su estancia en plató para responder a Conchi Ortega, asegurando que: "Yo jamás he dicho que ella sea mala. Ahora, no le cogería el teléfono, solo lo cojo a la multitud que me desea, la que contribuye en mi vida, no a la multitud que llama al programa en el que trabajo para decir estupideces".

   Y dejó claro que de la familia de su marido, ninguno se ha preocupado por ella este verano tan bien difícil: "No sé quién me desea en esa familia, se va a ver... Yo he pasado el segundo peor verano de mi vida y no he tenido la llamada de absolutamente nadie... ni la aguardaba tampoco. Eso es lo destacado, no aguardar nada de absolutamente nadie y de esta forma no te decepcionas".

   Ana María se mostró tajante y ha confesado que ella no guarda relación con que Conchi no asista ahora a casa de su hermano: "Yo no tengo culpa de que ella lleve 4 años sin proceder a casa de su hermano, no es justo que me culpe a mí, su hermano la adora. Yo jamás he negado la palabra a absolutamente nadie, pese a varias cosas". De esta forma, la cooperadora volvió a aclarar las polémicas que han surgido durante la semana.