• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón sigue con su historia lejos de Ortega Cano

img

MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

La historia de Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue. A pesar de que los comentarios de separación no cesan, los dos prosiguen realizando su historia con total normalidad. Eso sí, cada uno de ellos separadamente y eludiendo encajar.

Mientras el torero proseguía realizando sus paseos diarios en bicicleta, poco se sabía de su mujer. Todo apuntaba a que la diseñadora había descuidado Costa Ballena para reposar unos días en solitario en su hogar de La capital de españa.

Ahora tenemos la posibilidad de corroborar que, más allá de la tristeza, la mujer del torero prosigue llevando su estilo de vida. Sin la compañía de Ortega Cano, pudimos ver a la diseñadora manejando por la carretera en solitario. Ana María Aldón se habría escapado unos días a su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda, para distanciarse del foco mediático.

Por el instante, proseguimos sin entender si la diseñadora habría puesto punto y final en su relación y habría decidido poner tierra por el medio para distanciarse lo máximo viable del torero. A pesar de todos y cada uno de los roces familiares, los dos prosiguen apostando por el confort de su hijo en común, José María, con lo que no se apartan del pequeño en ningún instante.