• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, seria y sin ganas de charlar, se deja ver en Costa Ballena

img

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Hay mucha expectación por la entrevista que Ana María Aldón le dió a Toñi Moreno en 'Déjate estimar' y que observaremos este sábado en Telecinco. Se trata de la primera oportunidad que la cooperadora resurge en televisión tras semanas de sepa por una baja médica por estar pasando su peor instante.

   Si bien la mujer de José Ortega Cano regresó a Madrid de Costa Ballena para grabar el software, en este momento la cooperadora se volvió a ir y se dejó ver en un Supermercado con Marina, asistenta del hogar y persona de seguridad de la familia, y su hijo. Muy seria, con lentes de sol y sin ganas de charlar, Ana María no ha amado desmentir ni corroborar todo cuanto se dijo de ella estos días.

   Le hemos preguntado si es verdad que estuvo viendo una vivienda en Madrid para arrancar su sendero lejos del torero y enseguida, la cooperadora nos hizo un ademán con la mano a fin de que no le prosiguiéramos preguntando sobre la viable separación con su marido en tanto que su hijo se encontraba en el vehículo: "Está mi hijo ahí, ¿vale?".

   Aún de esta manera, segundos antes, en el momento en que Ana María metía la adquisición en el maletero con el apoyo de Marina, tampoco ha amado desvelarnos de qué manera está, si dejará la televisión de manera determinante, si van a pasar allí todas y cada una de las vacaciones o sobre de qué forma está su relación marital. No cabe duda de que no pasa por un óptimo instante y elige sostenerse en silencio.