• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón se vuelca con su hijo José María y hace ni caso a Patricia Ocurrente: "Estoy realmente bien"

img

   MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   El pasado viernes, José Ortega Cano vivió una tarde de lo mucho más convulsa con las impresionantes afirmaciones de Patricia Ocurrente en el plató de 'Sálvame Períodico'. Un testimonio que no pasó inadvertido en los medios y que fué de lo mucho más comentado, más que nada por asegurar que tuvo una relación con el torero en el momento en que la diseñadora se encontraba embaraza de él.

   Este sábado veíamos al matrimonio acompañando a su hijo a uno de sus partidos. Sin llevar a cabo ninguna declaración sobre esto, los dos aseguraban que está todo bien, pero la verdad es que ni se miran, ni se charlan y en el momento en que les observamos juntos es por su máxima prioridad: su hijo. Por la tarde, el plan proseguía siendo familiar, pero el diestro prefirió quedarse en el hogar.

   Ana María Aldón, la persona de seguridad que trabaja en la vivienda y su hijo, José María, fueron juntos a un centro comercial para poder ver una película en el cine. Con elegancia le preguntábamos a la diseñadora por de qué manera estaba tras la urgencia de esta señora en televisión y nos aseguraba que "realmente bien".

   La cooperadora de televisión no deseaba revelar qué le había semejado todo cuanto hemos vivido en menos de 48 horas y, suponemos, que esta tarde va a aprovechar su ubicación en 'Celebración' para argumentar de qué forma se sintió y qué piensa del testimonio de Patricia Ocurrente.