MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Centrada en una exclusiva etapa de su historia donde los compromisos expertos son cada días un poco más esenciales, Ana María Aldón se está transformado en el mayor acompañamiento para su hija a lo largo de su paso por la isla de 'Sobrevivientes'. Aunque en un comienzo Gema Aldón había asegurado que su madre no iba a ser su protectora en plató, esta vez la ex- mujer de José Ortega Cano sí que se sentó en el sofá de los familiares de los participantes exponiendo su apopyo incondicional a su hija. "Yo sé que tú me vas a proteger realmente bien, que absolutamente nadie se confunda y deseen meter cizaña entre nosotras. No pasa nada. Puede ser para cuidarla que bastante tiene, que está realmente bien en este momento" explicó Gema Aldón antes de irse a los Cayos Cerdos.
A lo largo de el software, Ana María no ha podido ocultar la alegría que le causó que Adara Molinero quisiese comunicar la tarta de cumpleaños con su hija. Aprovechando su cuenta de Instagram para agradecer el ademán, Ana María asimismo recordó su paso por la isla donde asimismo compartió buenísima relación con la madre de Adara, Elena.
Aunque la relación entre madre y también hija pasó por altos y bajos, Ana María hace todo lo que resulta posible a fin de que su hija prosiga en el certamen y sucede que la joven está nominada al lado de Diego Pérez, Artûr Dainese y Sergio Garrido lo que ha causado un pequeño 'combate' entre Ana María y Emma García a lo largo de la emisión del programa'Celebración'. "Solo charláis de Sergio. ¿Y mi hija qué ocurre?" protestaba la ex- mujer de Ortega Cano agregando: "Tenemos la posibilidad de socorrer a los 2, debemos charlar de ella".