• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón se desmarca de su hija mientras que su matrimonio con Ortega Cano se tambalea: "Yo no soy Gema"

img

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

 Frágiles instantes para Ana María Aldón y José Ortega Cano. Las últimas afirmaciones de la diseñadora arremetiendo contra Gloria Camila, y el paso adelante de su hija Gema asegurando que si charlase "se le iba a caer la careta a mucho más de uno" pasaron factura al matrimonio, que se tambalea según afirman fuentes próximas.

   De esta manera, en sus últimas visualizaciones se les vió fríos, serios y distantes y no pocos son los que afirman que Ana María estaría preparada para romper con el torero y comenzar a volar a solas. A pesar de que ella deja claro que nada hay de determinado en los comentarios, la verdad es que nada debe ver su actitud de hoy - tras las afirmaciones tanto de Gema como de Gloria Camila asegurando que no posee temor de lo que logre contar la joven, con la que solamente ha coincidido - con la de meses atrás, en el momento en que confesaba que deseaba ser feliz y gozar de la vida con Ortega Cano.

   Eludiendo pronunciarse sobre las aclaraciones sobre su crisis marital, Ana María prosigue con su día a día y, sin la compañía del torero - con el que solamente se la vió desde el instante en que cargó en Lecturas contra Gloria Camila - mostró su peor cara con la prensa: "No te atiendo por el hecho de que estoy con una llamada y tú me andas observando. Debería tener algo de cuenta" respondía enojada al vernos.

   Tras llevar a cabo unas gestiones, y mucho más calmada si bien igualmente seria, la cooperadora decidió desmarcarse del acompañamiento que su hija Gema mostró a Rocío Carrasco en sus comunidades. Algo que habría sentado como un genuino jarro de agua fría a Ortega Cano y al resto de la familia. "Yo no soy Gema" ha señalado molesta Ana María, eludiendo decir precisamente qué le semejan las afirmaciones de su hija o qué hay de determinado en que podría estar pensando en otorgar una única para cargar contra Gloria Camila.