• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana María Aldón saca su lado mucho más entretenido en el momento en que le preguntamos por Ortega Cano: "Necesito una lavadora"

img

   MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

   Ana María Aldón protagonizaba el pasado fin de semana un instante de lo mucho más surrealista en televisión siendo hipnotizada directamente, realizando una regresión que le logró regresar a vivir vivencias que tenía olvidadas. Entre otras cosas, la cooperadora aseguraba que se había sentido sola en el momento en que dio a luz a su hijo José María y asimismo recordaba el infierno que vivió en su casa en el momento en que era pequeña.

   En este momento, la diseñadora está feliz pues ha conseguido una vivienda y prontísimo comenzará a realizar su historia a solas, sin la necesidad de comunicar exactamente el mismo techo con José Ortega Cano. Europa Press intentó charlar con Ana María sobre la presunta discusión que tuvo con su exmarido en el hogar familiar, pero la verdad es que nos volvió a asombrar.

   La cooperadora desviaba las cuestiones sobre su supuesta bronca con Ortega y se mostraba de lo mucho más agotada: "¿Otra vez?", eso sí, sacaba su lado mucho más entretenido y bromeaba con la prensa sobre los electrodomésticos que precisa para su nuevo hogar: "Ya que necesito una lavadora. Tengo que lavar la ropa como todo el planeta ¿no?".

   De esta forma, Ana María deja sin aclarar nada sobre ese supuesto combate con el torero tras sus expresiones a lo largo de la hipnosis a la que se sometió hace unos días y que formó un enorme revuelo en la familia de su exmarido.