• martes 07 de febrero del 2023
728 x 90

Ana María Aldón rompe a plañir con la actuación de Isabel Luna y acaba reconciliándose con la artista

img

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

   Ana María Aldón vivió un instante súper particular a lo largo de la tarde del sábado en 'Celebración'. La cooperadora, que no pasa por su mejor instante por todas y cada una de las polémicas que tiene abiertas en su casa por su separación con José Ortega Cano, gozó de una canción que, ¡atención! Isabel Luna le dedicó directamente. La artista fue al programa a cantar con su aparato artístico y no vaciló en dirigirse a la cooperadora para sepultar el hacha de guerra.

   La artista, amiga íntima de Ortega, estuvo el pasado jueves en San Sebastián de los Reyes en la inauguración del museo del torero. Allí cantó y acabó bailando con el diestro frente a la mirada de todos y cada uno de los allí presentes. Durante todos estos días se mencionó bastante de una viable relación sentimental entre los dos, pero la verdad es que entre ellos solo hay respeto y admiración ya hace varios años.

   Así y tras estar encara públicamente con Ana María, sin fundamento alguno, Isabel cantó en el software y no vaciló en dedicársela a la cooperadora para sepultar de este modo el hacha de guerra. La diseñadora sintió cada palabra que emitía la artista y en medio de la actuación, se rompió.

   Tras terminar la canción, las dos se abrazaron y, si bien no afirmaron nada, se quedó sellada la paz. Además, la exmujer de Ortega aseguraba, segundos mucho más tardes, que "fué despiadado oír esa letra" y concluía: "no cabe duda de que ella tiene un corazón inmenso, lo demostró en este preciso momento".

   La verdad es que entre ellas jamás hubo ningún combate, no un fundamento de enemistad, pero dado que los medios hablaran al comienzo de 'la novedosa ilusión del torero' y ser amiga de éste, provocó que no hubiese una aceptable sintonía.