• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón resurge tras la polémica entrevista de su hija Gema

img

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

Después de confesar los problemas médicos por los que está atravesando, Ana María Aldón desaparecía de los medios para lograr curarse y regresar mucho más fuerte que jamás. A salvedad de alguna aparición televisiva, escasas fueron las ocasiones que pudimos ver a la mujer de José Ortega Cano en las últimas semanas.

La familia del torero está atravesando un instante muy difícil. Gloria Camila y Gema Aldón comenzaron una guerra televisiva que semeja no tener final. A pesar de que procuran sostener a Ortega Cano ajeno, tanto él se vieron comprometidos en esta guerra.

Gloria Camila confesaba que su padre, exactamente la misma Ana María Aldón, está tolerando bastante por está situación, algo que asimismo le estaría afectando en su salud psicológica.

Ana María ha favorito no charlar de la última aparición de su hija Gema en televisión, tratando continuar manteniéndose ajeno todo lo que es posible. Aunque semeja que su relación con el torero prosigue igualmente bien, puesto que pese a los comentarios, su ambiente confirmó que el matrimonio no se marcha a dividir.

Las imágenes de la diseñadora accediendo a su vivienda en Costa Ballena prueban que su matrimonio prosigue intacto, si bien ella ha favorito no revelar de qué manera está de ánimos en la actualidad.