• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón resurge muy apacible tras corroborar su divorcio de Ortega Cano

img

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   La historia amorosa llegó a su fin. Ana María Aldón puso las cartas encima de la mesa anunciando su divorcio de José Ortega Cano. Parece que, por más que el torero haya intentado eludir esta separación, por último tuvieron la charla determinante que ha acabado en separación.

   Desde hace unos meses, la crisis entre los dos era mucho más que aparente, y tras un verano durísimo de idas y venidas, por último tomaron la resolución de tomar distintas caminos en sus vidas. El torero ha favorito arroparse en su familia una vez que su mujer fuera la responsable de comunicar esta resolución en televisión.

   Muy sosegada y muy sosiega, Ana María ha eludido llevar a cabo afirmaciones sobre cuándo van a comenzar los trámites del divorcio o si va a dejar la vivienda conyugal próximamente. Aunque no pudo eludir contestar con un "¿tú qué crees?" en el momento en que le preguntan si siempre y en todo momento va a almacenar cariño a Ortega Cano.

   Con relación a Gloria Camila, la diseñadora le quiere una rápida restauración dejando sus diferencias a un lado, contestando un "como es natural" en el momento en que le se refieren a sí comprende y apoya a la influencer en su bache psicológico.

   Aunque impide revelar si informó a su hija, madre y hermanos de su separación oficial, deja claro que "de sorpresa no le va a coger a absolutamente nadie" esta resolución.

   Pero, ¿qué fundamento llevó a Ana María a admitir una entrevista con Jorge Javier Vázquez? La diseñadora elige no responder, con lo que semeja que deberemos aguardar al próximo lunes para comprender con mucho más aspecto todo sobre esta separación que desde hace unos meses veíamos venir.

Noticias de hoy más vistas