• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón... ¡resurge! Esta es su reacción al hacerle una pregunta por su supuesto divorcio

img

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

   José Ortega Cano está en Madrid por fundamentos laborales, o eso afirma el torero, y Ana María Aldón está en Costa Ballena acompañada con su hijo para desconectar de la polémica que hay servida en su familia que, en parte, la generó ella con las entrevistas y exclusivas que dió bajo talonario. Una situación que comienza a sobrepasar al matrimonio.

   Al tiempo que el torero estaba en su hogar de Madrid preparándose para intervenir directamente en 'Sálvame Períodico' y explotar contra todos y cada uno de los compañeros del programa que hablaban de la situación de su matrimonio... Ana María resurgía frente a las cámaras y lo hacía con la cara totalmente desencajado.

   Frente a las cuestiones referidas a las aclaraciones que dió Kiko Hernández en su programa, asegurando que la pareja se encontraba con inconvenientes desde hace unos meses, sobre su estado de ánimo y... sobre si es cierto que tomaron la resolución de separarse, la cooperadora de televisión almacena silencio.

   De qué forma no, su actitud nos llama la atención pues en el momento en que ve las cámaras de la prensa paradas en la entrada de la urbanización donde se alojan en el periodo de tiempo estival, ella misma se marcha parando con su vehículo tal y como si quisiese atenderles, pero al final no baja ni la ventanilla del vehículo.