• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón responde a Ortega Cano: "Hay tantas cosas fuera de rincón... Yo conté la verdad"

img

   MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

  Después de las afirmaciones de Ana María Aldón en 'Es ya verano' dejando entrever que está 'separada' en verdad de José Ortega Cano al descubrir que solamente coinciden, que charlan solo de temas relacionados con su hijo José María y que no duermen juntos, el torero ha explotado. "No puedo mucho más, me semeja realmente fuerte que hable de esta forma de su marido" ha proclamado el profesor, como publica en única la gaceta 'Semana', señalando que las confesiones de su mujer sobre su crisis marital están "fuera de rincón".

   Un reproche al que Ana María no ha retrasado en reaccionar, respondiendo a su todavía marido con ironía: "¿Qué conté? La situación. Hay tantas cosas fuera de sitio" ha asegurado, reafirmándose en que es verdad que no hacen vida de pareja y dejando caer que las afirmaciones de Ortega Cano tampoco fueron las mucho más correctas en el peor instante de su relación.

   Unas afirmaciones que hizo poco tras divulgar un enigmático mensaje en Instagram sobre la 'novedosa etapa' que se prepara para enfrentar a su regreso a Madrid y al hogar familiar tras un verano en el que solamente se vió las caras con su todavía marido: "En ocasiones no está mal perder el rumbo, ya que se se dan cuenta nuevos caminos". "Proseguimos pedaleando hacia novedosas etapas. Gracias por acompañarme en este camino"

  ¿Qué significa Ana María? ¿Está Ortega Cano en su porvenir o, por contra, se dió cuenta de que desea arrancar una exclusiva vida sin el diestro tras sobrepasar el especial instante anímico que la sostuvo distanciada del foco mediático parte importante del verano? ¡Próximamente lo descubriremos!

    Las afirmaciones de Ana María respondiendo a Ortega Cano, ¡en el próximo vídeo!