• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón responde a los que la tachan de "comodona" por no dejar la vivienda de Ortega Cano

img

   MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

   "No estoy manteniendo ninguna situación ni prolongando el chicle. Si no me marcho de mi casa es por el hecho de que no tengo dónde ir, mi casa está a 700 km. El trato es cordial y vivimos por y para el niño. Es la vivienda de mi hijo y el mío y si hubiese una situación diferente la primera que se iría sería yo. No tengáis prisa. ¿Quién es absolutamente nadie para sacarme de mi casa? No me debe poner absolutamente nadie las maletas en la puerta", respondía el miércoles Ana María Aldón en 'Celebración' a el interrogante de por qué razón no se iba del hogar familiar si su resolución de separarse de Ortega Cano se encontraba ahora tomada y no tenía marcha atrás.

    Unas afirmaciones que han levantado una enorme polvareda, puesto que no pocos son los que no comprenden que - teniendo opciones económicas para esto - la andaluza no abandone la vivienda del torero y ponga fin al fin y al cabo a la inexplicable situación que vive el matrimonio, que prosigue viviendo bajo exactamente el mismo techo más allá de que su separación es un hecho.

    Algo que para bastantes es un claro síntoma de 'conformismo' y egoísmo por la parte de Ana María, que cómoda en la vivienda del torero - donde tiene servicio familiar y no le falta ninguna tranquilidad - no se expone de momento iniciar una vida lejos de Ortega Cano.

  Unas críticas que tuvieron ahora contestación por la parte de la cooperadora que, emulando la conocida oración que Paula Echevarría pronunció para corroborar su separación de David Bustamante, "en mi casa pasan cosas", ha negado que no se vaya del hogar familiar por 'comodona': "Sí, muy cómoda, muy cómoda... ¿Y por qué razón me debo ir de mi casa? ¿Me lo puede argumentar alguien?" ¡Su reacción, en el próximo vídeo!