• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Ana María Aldón 'remata' a Ortega Cano: "Me encantaría ser de nuevo madre pero sola"

img

La andaluza reveló que le agradaría tener otro hijo, si bien dejó claro que no con el torero sino más bien a solas

MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

  Ana María Aldón no deja de sorprendernos. Este miércoles la cooperadora resurgía en 'Celebración' después de las surrealistas afirmaciones de José Ortega Cano mencionando por fuerza de su semen para solicitarle otra ocasión tras meses arrastrando una grave crisis marital. Afectada pero estable, la andaluza ha confesado que sintió "vergüenza" y "bochorno" al percibir a su todavía marido, y ha reiterado que no hay oportunidad de reconciliación con el torero y cada vez lo tiene mucho más claro.

  Sin embargo, que haya cerrado la puerta finalmente a Ortega no significa que no se tomase seriamente la conocida oración de "vamos a por la pequeña" y, para nuestra sorpresa, hizo una revelación en su programa que nos dejó sin expresiones: "Me encantaría ser de nuevo madre".

  Eso sí, Ana María sabe que el torero no entra en sus proyectos en tanto que, como dejó claro, "deseo llevarlo a cabo sola". "Deseo llevar a cabo lo que hizo Toñi Moreno pues estoy en un instante que ya es o no es jamás" ha apuntado, enseñando que su edad - "voy a cumplir 45" - es la razón mucho más vigorosa por la que se está proponiendo ser madre a solas pese al convulso instante personal que vive.