• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón regresa al residencia familiar tras la única de su hija Gema

img

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   Cansados de polémicas, tanto Ana María Aldón como José Ortega Cano eligieron por no regresar a charlar sobre la situación familiar. Aunque por contra, sus respectivas hijas aprovechan cualquier ocasión para acusar, desmentir o comentar todos y cada uno de los movimiento de la familia de Ortega Cano.

   En las últimas oportunidades que se ha sentado en un plató, Ana María se ha sincerado sobre de qué manera le pasaron factura estos enfrentamientos familiares en su salud psicológica. Su hija, Gema Aldón, no ha dudado en proteger a su madre públicamente en televisión, aun llegando a garantizar que son tantas las cosas que debe contar, que esta guerra solo termina de empezar.

   En las últimas imágenes que disponemos de la mujer del torero, pudimos ver como hoy día está en Madrid, en el residencia familiar que comparte al lado de Ortega Cano. La diseñadora, no ha amado revelar de qué forma está tras la tensa situación por la que está atravesando la familia.

   Acompañada por el joven torero Álvaro Burdiel, Ana María entra en la vivienda sin corroborar si Ortega Cano está en el hogar con ella.