• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón regresa a Madrid y deja en el aire si mencionó con Ortega Cano y de qué forma está su relación

img

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

  De nuevo en Madrid tras una semana en El Rocío desconectada de las críticas que ha liberado su única arremetiendo contra Gloria Camila, Ana María Aldón ha reaparecido sin demasiadas ganas de charlar.

  Consciente de que todas y cada una de las miradas están puestas en ella tras acusar a la hija de José Ortega Cano de meterse en su matrimonio y de garantizar prominente y claro en la gaceta Lecturas que ella jamás dejaría que su hija charlase mal de su marido, la gaditana elige sostener un perfil bajo y no pronunciarse sobre la contestación de Gloria, que ha asegurado que no volverá a charlar de ella.

  Muy seria, Ana María impide corroborar o desmentir los comentarios de crisis en su matrimonio, que varios piensan que está en la cuerda floja tras sus últimas afirmaciones. Mientras ciertos señalan a que la cooperadora de 'Viva la vida' desea separarse y de ahí que ha criticado públicamente a entre los enormes pilares de Ortega Cano, su hija, otros apuestan por el hecho de que el torero el que se estaría proponiendo su relación tras ver los asaltos de su mujer a Gloria Camila.

  Especulaciones frente a las que Ana María almacena silencio, dejando en el aire de qué forma está su matrimonio o si mencionó con su marido tras su regreso a Madrid. "No tengo nada que comentar, muchas gracias" ha confesado, guárdandose para su visita al plató de 'Viva la vida' la última hora sobre su relación con Ortega Cano.