MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -
Como es ya frecuente, Ana María Aldón volvía al plató de ‘Es ya verano’ para charlar sobre las noticias de su historia. A pesar de que la diseñadora charla sin tapujos sobre su relación con José Ortega Cano, proseguimos sin entender exactamente en qué punto está en la actualidad su matrimonio.
A pesar de todos y cada uno de los comentarios que apuntaban a una inminente separación, Ana María prosigue con su historia con total normalidad. Al terminar el software, asistía con una enorme sonrisa al hogar familiar donde le aguardaban su marido y su hijo, eludiendo todas y cada una de las cuestiones de la prensa.
Por la mañana, la diseñadora se iba de su casa -pocos minutos una vez que Ortega Cano abandonara el residencia- para retomar sus clases de pilates. Ana María Aldón demostró que a pesar del mal instante por el que pasa está en medio de una forma, en tanto que solamente ver a la prensa ha decido ponerse a correr para eludir las cuestiones.
Y sucede que muchas inquietudes viran en torno al matrimonio tras la tensa llamada del torero al programa donde Ana María estaba cooperando, realizando saltar todas y cada una de las alarmas en relación al estado de hoy de la pareja.