• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón recobra la sonrisa y su agenda popular después de las afirmaciones de Ortega Cano negando crisis

img

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

  Parece otra. Ana María Aldón volvió a ser la de siempre y en todo momento y nada queda de su tristeza, su nerviosismo y su atractiva delgadez de las últimas semanas. Radiante, distendida y reanudando una agenda popular que había aparcado completamente, la diseñadora semeja muy recuperada del bache anímico que padeció últimamente por su grave crisis con José Ortega Cano.

   Un impresionante renacer que coincide con el cambio de actitud del torero que, tras tensos combates con múltiples de los noteros que hacen guarda a las puertas de su hogar - a los que llamó "sinvergüenzas" y a los que llegó a "enviar a Parla a mamarla" - decidió 'coger el toro por los cuernos', romper su silencio y dejar en claro que su relación con Ana María está bien y nada hay de determinado en los comentarios de separación.

   Desde ese momento la diseñadora entra y sale con normalidad de su casa de Costa Ballena, gozando del verano tras semanas 'enclaustrada' en su hogar por el especial instante que atravesaba su matrimonio. Ana María volvió a realizar proyectos y esta vez la vimos dando un relajado recorrido con una amiga en el que la alegría fue la tónica detonante. Poco después, estaba con una famosa a la que saludaba efusiva y cariñosamente, sin dejar de sonreir.

   Claramente recuperada y con mucho más peso que en sus últimas visualizaciones, la andaluza probó lo pendiente que está de su físico con un complejo mono de corte camisero en color kaki que combinó con sandalias en beige, cinturón marcando cintura y un maxi bolso dorado.

   No obstante, y más allá de que nada queda de la mujer derrotada de semanas atrás, la diseñadora prosigue sin desmentir su crisis con Ortega y, con actitud bromista, responde de esta forma en el momento en que le mencionamos que la observamos muy recuperada y le preguntamos de qué forma está: "Lo vas a saber tú, si llevas 2 horas tras mí". ¡Dale al play y no te pierdas a la 'novedosa' Ana María!