• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón protege a Ortega Cano: "Esas cosas le afectan"

img

   MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

   La mujer que ha compartido una historia amorosa con el torero a lo largo de los últimos diez años, asistía esta tarde al plató de Sálvame Naranja para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. A pesar de haber empezado el desarrollo de divorcio con Ortega Cano, defendía con uñas y dientes al que fué su marido enfrente del presentador.

   Recordando entre las afirmaciones mucho más cuestionadas del torero en las que aseguraba que Rocío Jurado había sido el cariño de su historia y siempre y en todo momento lo sería, Ana María Aldón se confesaba sobre de qué forma había vivido en primera persona tal sorpresa que no aguardaba. Aseguraba directamente que ella jamás deseó ocupar el sitio de la artista, pero sí merecía tener su rincón. Sin rodeos, confesaba que le pareció un ademán muy humillante por la parte de su marido. "O sea humillante, es de esta forma como yo lo viví" comentaba.

   Mal y también incomprensión fue lo que sintió al percatarse de que Ortega Cano todavía adoraba a Rocío Jurado, la que fue su mujer, si bien no le había dado un hijo biológico como logró ella. Defendía que ella asimismo hizo enormes cosas por su marido y era entonces en el momento en que Jorge Javier le tachaba de cobarde. Sin pensarlo un par de veces, la diseñadora brincaba a defenderle asegurando que él no está en su mejor instante y desea ahorrarle todo el padecimiento que logre. "Él actúa como actúa, ve como vive y sufre asimismo. Esas cosas le afectan" argüía.

   A pesar de hallarse en una situación bien difícil en la relación con Ortega, aseguraba al presentador que para nada es un hombre absurdo y que sencillamente se ha equivocado durante su historia como cualquier humano y de ahí que se le debe sostener el respeto. Recordaba que todavía es el padre de su hijo y de ahí que no puede dejar que se le falte al respeto enfrente de ella. También aprovechaba para corroborar que anteriormente si ha recibido llamadas de la familia Ortega para criticarle por no haber defendido al que fué su marido a lo largo de múltiples años. Con una sonrisa en la cara, se sentía orgullosa de no recibir mucho más llamadas de ese estilo.