• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón: primeras imágenes de la cooperadora en Madrid tras su espantada al sur

img

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   Este viernes veíamos como José Ortega Cano hacía la maleta y se iba de casa. Aunque en un primer instante nos parecía un movimiento extraño, en este momento entendemos que el torero se ha marchado a Francia para acompañar a su apoderado en la faena. Mientras tanto, el padre de Gloria Camila prosigue guardando silencio sobre su situación familiar y absolutamente nadie sabe nada de su paradero.

   Europa Press sí. La cooperadora de televisión, que transporta múltiples semanas desaparecida y que lo último que sabíamos de ella es que había hecho la maleta y se había marchado al sur con su hijo, ahora está en Madrid. En el hogar familiar, para ser mucho más precisos. Esta tarde, la todavía mujer de José Ortega Cano asistirá al programa 'Viva la vida' y charlará al fin sobre su estado de hoy.

   En estas imágenes podemos consultar como Ana María Aldón explota para realizar gestiones en la ciudad más importante tras pasar unos días de reposo en el sur de España. La cooperadora ha regresado a Madrid hace unos días y prosigue con su historia habitual, pese a todas y cada una de las polémicas que hay servidas en su familia.

   Como no podía ser de otra forma, la mujer de José Ortega Cano almacena silencio al hacerle una pregunta por su estado de salud y sobre su relación con el torero... y sucede que hasta donde ha trascendido, entendemos que su matrimonio no pasa por su mejor instante gracias a todos y cada uno de los escándalos que se han producido por las afirmaciones de ella, de Gloria Camila y de Rocío Carrasco en televisión.