• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, preocupada frente a la novedosa entrevista de su hija Gema Aldón en el 'Deluxe'

img

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

  Dispuesta a proteger a su madre y a convertise de nuevo en el azote de la familia Ortega Cano. Gema Aldón vuelve un par de meses después al 'Deluxe' para someterse a un polígrafo que asegura realizar reventar por los aires el frágil equilibrio que semejan haber alcanzado Ana María Aldón y José Ortega Cano más allá de que el aviso de su separación podría ser algo inminente.

  "No comprendo ese afán de la familia Ortega Cano de charlar mal de mi madre. Parece que éramos vagabundas y entrábamos en una familia de millonarios" ha asegurado Gema en sus afirmaciones anteriores a su visita al 'Deluxe' de esta noche, donde semeja que asimismo va a cargar contra el torero: "Yo pienso que no lo realiza intencionadamente pero filtra información". "Él acusa a mi madre de no ser transparente pero él no es claro, ni su familia. Voy a ponerles las cosas visibles a todos ellos" avanza.

   Una entrevista sobre la que Ana María elige sostenerse ajeno. De hecho, ha continuado con su día a día y, distendida, no ha dudado en salir de su hogar en zapatillas y bata de estar por casa - pese a ser siendo consciente de la existencia de cámaras a las puertas - para acompañar a su hijo a la ruta del instituto.

   Horas después hemos comprobado lo preocupada que está, en tanto que su cara no engaña. Muy seria tras ayudar a sus clases de pilates, ha confesado que no posee ni la más remota idea de qué va a poder contar Gema en el polígrafo, si bien su ademán es de visible tensión frente a las intimidades que podría descubrir en este momento su hija.

   Totalmente muda, Ana María tampoco ha amado ingresar en la información que contaron María Patiño y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' sobre su presunta deslealtad a Ortega Cano en 'El Rocío', que ciertos señalan a que se trataría de un plan de la familia del diestro para ocasionar su separación.