• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón no puede mucho más: este es la causa por la cual dejó todo

img

   MADRID, diez Jul. (CHANCE) -

   Llevamos comentando de Ana María Aldón semanas, desde el instante en que la cooperadora desaparezca de la esfera pública se han especulado con varias cosas. Se dijo que se marcha a dividir, que vive una crisis marital con el torero, que no es compatible a Gloria Camila y que la situación generalmente le pasó factura, pero este sábado Emma García desvelaba qué verdaderamente sucedió en la vida de la diseñadora.

   La comunicadora pudo charlar con ella en los últimos días y sabe, de primera mano, qué le pasó a Ana María a fin de que no desee o logre manifestarse en los platós de televisión. Muy preocupada por su estado de hoy, Emma confirmaba que algo había sucedido en la vida de su compañera que habría marcado un antes y un después.

   "A mí lo que me emiten es que tras la llamada de Ortega Cano sucede algo, una situación en el hogar y es lo que provoca que Ana María toque fondo y salga de casa. No puedo contar mucho más por el hecho de que no estoy autorizada. No es mi opinión, es como és. Eso es lo que provoca que toque fondo" confesaba Emma García dejando a todos y cada uno de los ayudantes mudos.

   José Antonio Avilés aseguraba además de esto que, con lo que pudo entender, la cooperadora llegó a una situación límite tras haber soportado múltiples ocasiones en su historia en los últimos meses: "la situación que generó todo lo mencionado y que ella toque fondo no es tanto el matrimonio, sino más bien de qué manera ella se sintió durante los meses".

   La exconcursante de 'Sobrevivientes', que confesaba en ese reality que había pasado por ocasiones realmente difíciles durante su historia y que había sufrido anteriormente depresión, semeja que está volviendo a rememorar un instante de lo mucho más lamentable: "Me afirma que están preocupados por el hecho de que jamás vieron de este modo a Ana" explicaba el colaborador.