• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón no desea manifestarse en el museo de Ortega Cano, ¿qué opina el torero?

img

   MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

   José Ortega Cano y Ana María Aldón han acaparado todos y cada uno de los sucesos en los últimos meses, y sucede que por último se anunció la separación que ya hace ahora tiempo se veía venir. Ha sido exactamente la misma diseñadora quien confirmaba que el desarrollo de divorcio ahora había empezado, algo que el torero ha amado eludir por todos y cada uno de los medios.

   Mientras que su todavía mujer no ha dudado en revelar datos sobre esta separación en televisión, Ortega Cano ha favorito almacenar silencio de momento. La diseñadora aseguraba hace solo unos días que en su novedosa casa no deseaba tener ninguna fotografía del padre de su hijo. Además confirmaba que ella no deseaba estar que se encuentra en el museo del torero ni mostrarse en ninguna fotografía.

   Ortega Cano no ha amado ofrecer su opinión sobre las afirmaciones de Ana María Aldón, tratando omitir el tema y proseguir con su rutina un día mucho más. Ambos prosiguen distribuyendo hogar, pero cada uno de ellos transporta su historia alejado del otro, tratando encajar solo en instantes puntuales que los dos desean comunicar al lado del pequeño José María.

   El torero tampoco se ha amado vocalizar sobre las expresiones de Gema Aldón en las que solicita que su madre halle un hombre que la respete, dejando entrever que Ortega Cano no fué un óptimo marido para Ana María. Sobre si su hija Gloria Camila ahora está mucho más animada, José tampoco ha amado realizar afirmaciones.

Noticias de hoy más vistas