• sbado 01 de abril del 2023
728 x 90

Ana María Aldón, mucho más prepotente que jamás: "¡No estaré todos y cada uno de los días respondiendo!"

img

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   Llevamos meses comentando de José Ortega Cano y Ana María Aldón por esa crisis marital que llevan arrastrando desde antes de verano, pero la verdad es que ellos 2 asimismo han usado los medios para dar de comer este juego. La diseñadora en los platós de televisión y en forma de entrevistas, y el torero, en menor medida, pero de esta manera.

   La verdad es que no dejamos de sorprendernos por la forma que tienen de accionar frente a los medios. El pasado viernes, el diestro perdía los nervios frente a los medios al hacerle una pregunta por su supuesta separación y Ana María, nos dejó helados al tener esta reacción frente nuestras cámaras.

   La diseñadora se mostró mucho más soberbia que jamás y nos ha asegurado que está fatigada de charlar de su historia privada: "no estaré todos y cada uno de los días respondiendo a vuestras cuestiones y curiosidades vuestras" y deja claro que todo cuanto se dice sobre su viable divorcio con Ortega son habladurías: "dicen, dicen...".

   Ana María nos afirma que "no sé" si su marido charlará abiertamente de separación el lunes próximo en su entrevista en televisión, medio que ella no consume: "yo no veo televisión". Además, la cooperadora se llama la atención al entender que su todavía marido perdió los nervios con la prensa hace un par de días: "¿ah sí?"... algo que nos llama la atención pues trabaja en el medio y convive con el profesor.