MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -
   Llevamos meses comentando de José Ortega Cano y Ana MarÃa Aldón por esa crisis marital que llevan arrastrando desde antes de verano, pero la verdad es que ellos 2 asimismo han usado los medios para dar de comer este juego. La diseñadora en los platós de televisión y en forma de entrevistas, y el torero, en menor medida, pero de esta manera.
   La verdad es que no dejamos de sorprendernos por la forma que tienen de accionar frente a los medios. El pasado viernes, el diestro perdÃa los nervios frente a los medios al hacerle una pregunta por su supuesta separación y Ana MarÃa, nos dejó helados al tener esta reacción frente nuestras cámaras.
   La diseñadora se mostró mucho más soberbia que jamás y nos ha asegurado que está fatigada de charlar de su historia privada: "no estaré todos y cada uno de los dÃas respondiendo a vuestras cuestiones y curiosidades vuestras" y deja claro que todo cuanto se dice sobre su viable divorcio con Ortega son habladurÃas: "dicen, dicen...".
   Ana MarÃa nos afirma que "no sé" si su marido charlará abiertamente de separación el lunes próximo en su entrevista en televisión, medio que ella no consume: "yo no veo televisión". Además, la cooperadora se llama la atención al entender que su todavÃa marido perdió los nervios con la prensa hace un par de dÃas: "¿ah sÃ?"... algo que nos llama la atención pues trabaja en el medio y convive con el profesor.