• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, miradas que matan al hacerle una pregunta si vió alguna actitud beligerante en Ortega Cano

img

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

  José Ortega Cano vive las que probablemente sean las semanas mucho más bien difíciles de su historia. Más cuestionado que jamás, las últimas afirmaciones de Rocío Carrasco en su docuserie pusieron al torero en el punto de atención y, una vez que la hija de Rocío Jurado revelara que echó a su madre de casa más de una vez y también insinuase con que ha podido haber algún episodio de supuestos pésimos tratos, en el software 'Sálvame' se especula con que el profesor podría tener un carácter violento en algunas oportunidades.

  Unas aclaraciones que provocaban que Ortega Cano estallara frente a las cámaras este martes, pidiendo nerviosísimo que le dejaran en paz y conminando con proceder a la policía si no cesaban las cuestiones sobre los frágiles capítulos que ha contado la hija de 'la mucho más grande' sobre su matrimonio. Horas después, el diestro iba a emergencias acompañado por Gloria Camila y su hermana Mari Carmen, dejando entrever que los últimos hechos pasaron factura a su especial estado de salud.

  Tanto es conque pese a su separación, y de hallarse en Sanlúcar de Barrameda festejando el cumpleaños de su madre, Ana María Aldón no tenía la duda en adelantar su regreso a Madrid, preocupada por su todavía marido, al que no ha dudado en proteger públicamente.

   Más allá de que no desea ingresar en las afirmaciones de Rocío Carrasco sobre el matrimonio de su madre y Ortega Cano, la diseñadora no está preparada para que se especule con que el torero no se ha portado bien con ella y, con una observación desafiante de las que matan y atraviesan las gigantes lentes de sol que siempre y en todo momento transporta, Ana María deja claro que no vió ninguna actitud beligerante a lo largo de su relación con él. Y con una sonrisa se reafirma en el que su marido siempre y en todo momento se ha portado realmente bien con ella. Su reacción, ¡en el próximo vídeo!

Noticias de hoy más vistas