• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, maniobras a la agobiada para escapar de las cámaras en su peor instante

img

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

  'Desaparecida' desde el momento en que su marido le solicitó públicamente que no volviera a charlar de él en televisión, Ana María Aldón está destrozada y quienes la conocen bien afirman que ha tocado fondo y no comprende la actitud de José Ortega Cano. Refugiada con su hijo José María en el piso que el torero tiene en la costa gaditana, se especula con que la cooperadora podría estar meditando el futuro de su matrimonio y próximamente podría romper su silencio a golpe de única para comunicar su separación.

   Al unísono, otras fuentes señalan a que no es Ana María quien dará un paso adelante en una famosa gaceta del corazón este miércoles - en tanto que está tan perjudicada que no es que no desee charlar, es que no pudo asistir a su trabajo en 'Viva la vida' este fin de semana - sino más bien su hija Gema Aldón, preparada para proteger a su madre y, como ahora advirtió hace semanas, "eliminar la venda" a mucho más de uno.

    Mientras tanto, y tras unos días de desconexión en El Rocío, Ana María continúa en silencio y distanciada del foco mediático en Cádiz, a 600 km de Ortega Cano, escenificando de esta manera una separación que varios dan por sentado. Seria, perjudicada y también tratando eludir a toda costa que se capte ninguna imagen suya en su peor instante, la cooperadora hizo toda clase de maniobras para escapar de las cámaras. Así, en vez de ingresar en su casa por el estacionamiento como siempre y en todo momento hizo, pasó de largo a toda agilidad, dando una extraña vuelta a la manzana para distraer a la prensa y no enfrentar las cuestiones sobre su crisis marital. Te exponemos la 'espantá' de la andaluza, en el próximo vídeo.