• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, los planes para el futuro que la distancian poco a poco más de Ortega Cano

img

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

  Última hora de la grave crisis marital que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón. Mientras el diestro ha confesado frente a las cámaras de 'El software del verano' que espera que se solventen las cosas con su mujer "por el bien de todos" y que con la llegada de septiembre vuelva la tranquilidad a su hogar, la diseñadora semeja tener proyectos muy dispares para el curso escolar que está a puntito de empezar.

   A puntito de regresar a Madrid con su hijo José María tras prácticamente un par de meses instalada en el ático que el torero tiene en Costa Ballena, la cooperadora aseguraba este fin de semana en 'Es ya verano' que en los próximos días volverá al residencia familiar con su hijo, su primordial preocupación en estos instantes.

   Ana María no desea que nada desestabilice a su pequeño y por él ha confesado que está "preparada para tragarse sapos" y a extender una situación que semeja poco a poco más insostenible con Ortega Cano, con el que ha aceptado que no comparte dormitorio y con el que solo charla en los temas relativos a su hijo.

   No obstante, mientras que la andaluza reitera que el software en el que coopera en que no piensa separarse y solicita que se respeten sus tiempos, ahora habría movido ficha para empezar una vida lejos del torero.

   Y sucede que según 'El software del verano' Ana María prosigue con la búsqueda activa de casa en Madrid, y no para poner su taller de costura como apuntó meses atrás, sino más bien para vivir en ella. Al parecer, estaría intentando encontrar una vivienda - que no un piso en el norte de la ciudad más importante como se pensaba hasta la actualidad - lo mucho más próxima viable a la urbanización donde está el residencia familiar para no tener que mudar al pequeño de instituto.

   Unos proyectos que dejarían entrever que su porvenir está lejos de Ortega Cano y que la resolución de romper su matrimonio está ahora tomada, si bien en el software han señalado que Ana María se marcó unos tiempos y, de momento, y pensando en lo destacado para su hijo, va a seguir en la vivienda conyugal tratando encajar lo mínimo con su marido.

Noticias de hoy más vistas