• mircoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, impresionante cambio de actitud y una sonrisa tras el "si bien sea mal, que charlen" de José Ortega Cano

img

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

  Giro extremista en la actitud de José Ortega Cano y Ana María Aldón en las últimas horas. Después de semanas de silencio sepulcral y caras largas frente a las aclaraciones sobre su grave crisis marital, el torero y la diseñadora decidieron 'poner al mal tiempo buena cara' y contestar a los comentarios con una sonrisa.

  Así, tras reventar frente a la prensa en múltiples oportunidades, confesar que no puede mucho más y soliciar a voces que le dejen en paz, el torero ha reaparecido de lo mucho más relajado frente a las cámaras de 'Sálvame' - programa con el que sostiene una relación tirante desde hace unos años - y ha roto su silencio, negando su crisis con Ana María: "Las cosas están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa”. Además, y para nuestra sorpresa, Ortega dejó claro que no le incordian los comentarios sobre su separación puesto que, en sus expresiones, "que charlen, si bien sea mal como dicen".

 Unas comentadísimas afirmaciones después de las que Ana María ha reaparecido acompañada de una amiga y con una sonrisa que hacía semanas que no le veíamos. "Esta todo bien" ha asegurado considerablemente más animada, respondiendo con un "sí claro" a el interrogante de si está con fuerzas. Eso sí, sobre de qué forma está su relación con el diestro, exactamente el mismo silencio tenso de las últimas semanas. ¡El instante, en el próximo vídeo!