• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, impasible frente a las afirmaciones de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano: "Con lo mío tengo bastante"

img

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

  Los frentes se le amontonan a José Ortega Cano. Mientras su crisis marital con Ana María Aldón se extiende en el tiempo, se agudiza por instantes y cada vez tiene menos carices de superarse, Rocío Carrasco ha arremetido contra el torero en el último episodio de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'. Más dura que jamás, la hija de Rocío Jurado insinúa que no trató bien a su madre, mantiene que su relación era tóxica y la chipionera deseaba separarse e inclusive mantiene que la artista adquirió material puesto en compromiso del que era su marido para resguardarle.

   Unas polémicas afirmaciones a las que Ortega Cano ahora ha reaccionado, anunciando claramente enfadado que interpondrá medidas legales contra Rocío. Duros instantes en los que el diestro no tiene el acompañamiento de Ana María Aldón, con la que prosigue realizando vida separadamente.

Ana María Aldón ha recibido la visita de su familia en Madrid

   Extraña a las cosas que la hija de Rocío Jurado dijo sobre su marido, y dejando claro que no sabe nada de este especial tema por el hecho de que "con lo que tengo tengo bastante, y procuro enterarme de lo mínimo, no sé nada de cosas que no forman parte a mi vida", la diseñadora ha recibido una visita muy particular en Madrid, la de una parte de su familia.

   Sonriente y conmovida Ana María asistía este martes a agarrar a su hermana Carmen, a ciertos sobrinos y a otros familiares al campo de aviación y con ellos gozaba de un relajado almuerzo en un céntrico lugar de comidas de la ciudad más importante sin rastro alguno de Ortega Cano.

   "No te contaré nuestro plan, pero mi familia no vienen a pasar unos días conmigo y no vienen a mi casa" ha aclarado Ana María que, asegurando que "yo siempre y en todo momento he tenido junto a mí a mi familia" ha confesado que "no posee bastante ánimo" para charlar sobre esta novedosa exhibe de que las cosas con el torero están peor que jamás.

Ana María, rodeada de su familia en estos delicados momentos

   Irónica frente a la insistencia de la prensa a fin de que confirme o desmienta al fin y al cabo su separación de Ortega Cano, la cooperadora se ampara en que si no charla es por el "agobio" de la persecución mediática que está tolerando en las últimas semanas: "¿Les vais a quedar en vuestra casa si confirmo, si doy una novedad? ¿A que no?"

   Molesta, Ana María tampoco ha amado aclarar qué mencionó con su hija Gema Aldón tras sus duras afirmaciones contra Ortega y, aseverando que "hago lo que debo realizar como madre y como persona" dejó en el aire" el contenido de su charla con la joven.

   En exactamente la misma línea se mostró en el momento en que le hemos preguntado por la participación de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso' y por la relación de la hija de su marido con Kiko Jiménez, que además de esto le habría mandado un mensaje que podría dinamitar su matrimonio con Ortega Cano que Ana María afirma que ni vió: "Yo mensajes es que no recibo ninguno, no tengo habilitadas las alertas y no me meto en WhatsApp conque no sé. Cuánto secreto".