• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón, hundida, confiesa si tiene una exclusiva ilusión: "Soy imperfecta, pero no una mala yerba"

img

La mujer de José Ortega Cano ha negado definitiva en 'Es ya verano' las aclaraciones sobre una presunta deslealtad, aparte de reaccionar a las polémicas afirmaciones de su hija Gema en el 'Deluxe' confesando que le agradaría que su madre se separara del torero

MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

  Las polémicas cubren a Ana María Aldón y, mientras que procura capear su crisis marital con José Ortega Cano sin tomar resoluciones de momento, en los últimos días se ha especulado con que podría tener una exclusiva ilusión con la que podría ser desleal al torero. Además, su hija Gema Aldón volvió al 'Deluxe' para someterse al polígrafo y, sin paños calientes, ha confesado que le agradaría que su madre se separe de su marido pues no le agrada como éste la trata.

   Frentes libres a los que Ana María respondió sin titubar en 'Es ya verano', molesta con las últimas afirmaciones de su hija. "Tiene 27 años y toma sus resoluciones. Está desbordada por la situación. Quiero cuidarla pero no acepta consejos, quisiera que no sea tarde en el momento en que se dé cuenta" se ha lamentado.

   Reconociendo que se enteró de la entrevista de Gema "la noche de antes", la andaluza ha aceptado que "no" le agrada ver a su hija en televisión: "Padezco pues ella no sabe dónde se encuentra verdaderamente ni la influencia de cada cosa que afirme. He hablado con ella y la he aconsejado como madre, pero es libre y la resolución final es suya" explicó.

    Y del mal trago de ver a su pequeña en un plató diciendo precisamente que le agradaría que se separase de Ortega Cano, a los comentarios sobre una presunta "ilusión" con un empresario de Los Palacios. "Es completamente falso, tajantemente falso" dejó claro muy dolida la gaditana, continuando que va a tomar medidas legales contra quien mencionó de que tiene un supuesto apasionado: "Estoy triste. Con el ‘presuntamente’ es imposible jugar con familias que no forman parte a la mía. Es una familia con clase, unida, con hijos, fantástica, y que se deban ver salpicados por 4 sinvergüenzas o por uno que desean inventarse algo de esa intensidad es muy injusto".

  “Es injusto que yo no logre tener una vida habitual pues se logren inventar algo como esto. Algo que hace tanto daño a otra familia. Esto no es justo y no habría de estar tolerado”, ha añadido, revelando que Ortega Cano asimismo está "realmente triste" con estas aclaraciones pues "es una familia muy querida por nosotros".

  "Soy humana, imperfecta, no una mala yerba. Pero a conocer si un día la mala yerba se muere y se queda todo el planeta en paz" expresó completamente derrotada.

  Por último, Ana María asimismo ha contado de qué manera está su relación con Ortega Cano, asegurando que "las aguas se han calmado en el hogar" y que la situación es de "máxima cordialidad" y "máximo respeto" con su marido.

  Tras el software, la cooperadora se iba a tomar algo con los que fueron sus compañeros en 'Es ya verano para despedirse - en tanto que el software se termina para ofrecer paso a '¡Celebración!' anunciado por Emma García - instante en el que nos ha contado que el trabajo la ha ayudado bastante, "es como una vitamina D" y próximamente espera arrancar nuevos proyectos en la pequeña pantalla. "Hay que continuar" afirma.

  Antes de regresar a casa con Ortega Cano, Ana María asimismo se pronounció sobre las aclaraciones que señalan a que Leonor, hija de Conchi Ortega, es el topo de la familia y quién habría filtrado muchas de las novedades que han salido a la luz sobre su historia desde el momento en que conoció al torero. ¿Se expone la andaluza tomar medidas legales contra la peluquera si se desmuestra que fue ella quien inició los falsos comentarios sobre su pasado?: "No", afirma.

Noticias de hoy más vistas