• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ana María Aldón ha tocado fondo y ha planeado quitarse la vida. Sus afirmaciones terminadas y el mensaje a Ortega Cano

img

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

Ana María Aldón grababa estos días de atrás 'Déjate estimar' con Toñi Moreno y este sábado veíamos al fin el software. Una entrevista que se genera una vez que la cooperadora de televisión desaparezca del medio tras haberse visto superada por la situación familiar que tiene en el hogar.

   "He tocado fondo, Toñi" le confesaba a la comunicadora. Y es que Ana María Aldón desvelaba en el software, si bien sin expresiones pero sí con movimientos, que llegó a meditar en quitarse la vida, pero: "no lo hice pues mi niño me precisa bastante. Tiene nueve años y no se merece que su madre le abandone. Tengo que continuar peleando, si bien no te agrade la vida que tenga. Quiero proseguir viviendo y tener ganas de vivir".

   La cooperadora le confesaba a Toñi que la gota que colmó el vaso fue la llamada de su marido a 'Son ya las ocho' para solicitarle a ella y a su hija que dejaran de charlar de él: "Me tenía enfrente, no debía llamar para decir eso, no debías llamar por el hecho de que me tenías junto a ti".

   En cuanto a su matrimonio, Ana se desahoga con la periodista y le destapa de qué manera se siente: "Yo no estoy enojada ese día. Estoy triste por una acumulación de cosas que pasan. Algunas van, otras no, por fortuna. Hay ocasiones que se podían eludir, pero no se evitan. Cuando se pasan algunos límites hay que retirarse, que es lo que he hecho yo, para pensar. Aunque he meditado poco por el hecho de que la tristeza me inhabilita de una forma".

   Es obvio que Ana María no pasa por su mejor instante: "A la ansiedad le sumas la tristeza, la desilusión y la carencia de ganas de vivir y eso es un coctel molotov, es para reventar" y de momento: "No sé qué haré. Primero, recobrarme. Y entonces lo que venga".

   Lo que sí que dejó claro es que Ortega Cano debe ofrecerle su rincón, algo que jamás hizo: "Es mi marido quien debería haber puesto límites. Pienso que podría haber habido resoluciones. Para mí, algo esencial, hubiera sido que afirmara 'esta es mi mujer y la respetáis, les agrade o no'. Es lo mismo que solicito yo a mi familia sobre él" y agregaba: "El matrimonio son 2 personas y el resto, ninguno vive con nosotros. Cosas que pasan en el ámbito familiar y que, bajo concepto alguno, no volveré a aceptar a absolutamente nadie".

   Ana María ha confesado que de momento no ha planeado en divorciarse del torero por el hecho de que primero está su salud: "Mi marido ha permitido varias cosas que no debería. En estos días no he planeado en separarme, he planeado en recobrarme y que tena lo que deba venir". También le ha dedicado unas expresiones a Gloria Camila, con la que semeja que será bien difícil regresar a la situación de antes: "Reparar la situación con Gloria es bien difícil por el hecho de que no todo se conoce. Perdonar no es bien difícil".