• jueves 30 de marzo del 2023
728 x 90

Ana María Aldón, exultante, se expone como una estrella en el concierto de Engatusa: "¡Ay! estoy..."

img

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   Ana María Aldón ha debido realizar frente estas últimas semanas a aclaraciones que le han dolido singularmente y sucede que semeja que José Ortega Cano desea tomar medidas legales contra ella por charlar en los platós de televisión de su historia familiar. La diseñadora, asombrada y descompuesta, no comprende de qué forma el padre de su hijo se expone demandarla en el momento en que ella no mencionó sobre ningún aspecto privado del torero ni de su familia, solo de la relación que a lo largo de diez años tuvo con él.

   En este contexto, Ana María vive un instante muy dulce en su historia. Estrenando su novedosa hogar, sin estar bajo exactamente el mismo techo que el diestro, la diseñadora empezó este 2023 con mucho más fuerza que jamás y si hay algo que sabe es que su hijo está sobre todas las cosas y todos.

   Eso sí, los tiempos de ocio asimismo importan. Por eso este viernes la vimos en el concierto de Engatusa, en La capital de españa. Como una enorme estrella llegaba a las inmediaciones y recibía una enorme ola de cariño de los fanes que estaban allí y ella misma nos confesaba que no es la primera oportunidad que recibe el calor de sus fieles: "siempre y en todo momento lo he sentido".

   Aprovechábamos el instante para hacerle una pregunta a la cooperadora si estaría preparada para marcarse un Shakira y hacer una canción con Bizarrap comentando de su crónica con Ortega... y la verdad es que nos ha encantado su contestación: "Yo lo haría con Luis", refiriéndose a su amigo Luis Rollán, con el que asistía al espectáculo.

   Al hacerle una pregunta si se encontraba apacible, después de las últimas polémicas con el diestro, Ana María nos ha podido confirmar que está bien: "¡Ay! estoy... estoy bien". Lo que está claro es que no hay nada qué le pare a la cooperadora y bastante menos en la noche madrileña con este planazo.