MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -
Desde el momento en que Ana María Aldón confirmase su separación con José Ortega Cano fuimos presentes de varios movimientos en la vivienda del diestro... y sucede que semeja que ponen en marcha los trámites para firmar el divorcio, en tanto que tras múltiples intentos por socorrer su relación, nada pudieron realizar. Ahora, la cooperadora busca una vivienda donde proseguir con su historia lejos del padre de su hijo, algo que le es difícil.
Eso sí, la diseñadora no excusa ni un solo día su rutina de pilates... algo que le relaja y le hace desconectar de todas y cada una de las polémicas que tiene en su historia desde el momento en que se comenzara a mediatizar sobre su relación marital.
En este sentido, nos hemos encontrado con Ana María al irse de pilates y no aguardábamos en lo más mínimo su reacción al no hacerle una pregunta por la búsqueda de una vivienda. Con ironía y exponiendo su cara mucho más cómica, la cooperadora responde a los comentarios que especifican como es el piso que busca: "Para qué exactamente te lo diré, ahora lo dijeron todo".
La diseñadora salía de buen humor de su clase de pilates y bromeaba con la notera: "Tú y yo nos haremos compañeras de piso y de esta manera te voy a ahorrar un montón de trabajo"... reflejando conque eligió por tomarse a risa todo cuanto se dice sobre ella y su divorcio.